Bungalows Moteles Oasis Arapey Termal.

Los alojamientos como en los servicios de un hotel de nivel internacional son los que ponen a disposición Arapey Oasis Termal .El complejo está inserto en un panorama natural de gran belleza donde la tranquilidad impera, para “amansar” el estrés que nos caracteriza actualmente. Sólo unos pocos días de “inmersión” en este paisaje, y con la ayuda de las aguas termales, nos asegura que usted pasará unos días encantados, si lo sumamos a la calidad del servicio que podemos prestarle.

BUENA UBICACIÓN Y ACCESIBLE . Puede llegarse desde el norte, desde Brasil, utilizando la frontera de Barra do Quaraí que está a unos 110 kilómetros o viniendo vía Rivera por la Ruta No.4. Si viene con su vehículo desde el sur, la red carretera nacional tiene buena señalización. Montevideo está a 580 km. de distancia. Desde la ciudad capital departamental, Salto, nos encontramos a unos 80 kilómetros. El pasaje desde Argentina es allí fluido, seguro y tranquilo, a través de la ciudad de Concordia.


LA PROPUESTA DE Arapey Oasis Termal. Se dispone de cuarenta bungalows con un equipamiento confortable, servicio de restaurante de nivel internacional, sala de juegos para los niños, una piscina termal cerrada y otra al descubierto. Todo disfrutando de la calidad internacional de las aguas termales uruguayas.

Si viene dispuesto a pasar en pareja o con el grupo familiar, seguramente encontrará todo con eficaz organización, con trato personalizado de nuestro personal, profesional a la hora de hacerle disfrutar de su estadía.

Los bungalows, la mayoría son tipo “suite” (Son 32). Hay convenientes opciones de dos dormitorios (cada uno con aire acondicionado y TV cable) y dos baños (ambos con hidromasaje).

Para que tenga una idea acabada (aparte de mirar las fotos), estos servicios incluyen:

Dentro de nuestras prestaciones está el DESAYUNO BUFFET de Arapey Oasis Termal. Apróntese para disfrutar Café, Té, Chocolate, Yogurt, Leche, Jugo de naranja, Mermeladas caseras, Fiambres, Quesos, Manteca, Tortas dulces y saladas, Ensalada de frutas, Frutas de estación, Tostadas, Medialunas y croissanes.

Oasis Termal Moteles - Bungalows

Consultas y Reservas Personalizadas consulte aqui click.

Desea reservar YA.!!!! y Paga en Hotel: Click Aqui .

Tel . +598 4544 8095 / WhatSapp: +598 99 544 249 .