El complejo Ñandubay Termas Arapey

ubicado a la entrada de las Termas , cuenta con varios bungalows totalmente equipados y rodeados de los servicios que el usuario puede requerir. Se dispone allí de 25 casas, ubicadas estratégicamente alrededor de una gran piscina con agua termal cuyo fondo es una verdadera obra de arte de la artista Karina Carrara, cuyas obras también están en también el interior de las habitaciones. Estos alojamientos cuentan con estufa a leña y las capacidades permiten hasta tres personas en un dormitorio en los STANDART; hasta 5 personas en dos dormitorios en los SUPERIORES y hasta 6 personas en los SUPERIOR ESPECIAL que tienen dos dormitorios. La tarifa incluye dos servicios diarios de mucamas y batas para adultos y niños.

La oferta es muy promocional y conveniente, dado que están totalmente equipados (heladera, microondas), con living comedor, aire acondicionado, TV cable, acceso a internet de la forma MR y uso de la piscina exclusivo.

Para las personas alojadas, se cuenta con parrilleros de uso exclusivo, así como estacionamiento para sus vehículos, cosas de por sí muy buscadas a la hora de pensar en el disfrute de su estancia.

Cómo llegar al COMPLEJO ÑANDUBAY.

Se encuentran dentro del COMPLEJO TERMAL DE ARAPEY, a unos 80 kilómetros desde de la ciudad de Salto. A los turistas de Brasil, se les sugiere llegar por medio de las rutas nacionales, ingresando ya sea por la llamada “Barra del Quaraí” que está a 106 kilómetros del complejo o también puede ser por la ciudad de Rivera. Para los turistas argentinos, lo más conveniente es utilizar los puentes internacionales, especialmente el que está en la ciudad de Concordia y cruza el río Uruguay por sobre la represa hidroeléctrica binacional de Salto Grande. Desde otros puntos del país, esencialmente desde el sur, sugerimos utilizar la ruta Nacional Nº.3.

La capital, Montevideo está a unos 580 kilómetros.

Complejo Moteles Ñandubay Termas Arapey

Consultas y Reservas Personalizadas consulte aqui click.

Desea reservar YA.!!!! y Paga en Hotel: Click Aqui .

Tel . +598 4544 8095 / WhatSapp: +598 99 544 249 .